Esmé Bianco (Juego de Tronos) se suma a denunciar a Marilyn Manson
Noticias / Marilyn Manson

Esmé Bianco (Juego de Tronos) se suma a denunciar a Marilyn Manson

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Jeff Kravitz

Tras la denuncia de Evan Rachel Wood, la ex-pareja del cantante, y las acusaciones de Wolf Alice y otras tres mujeres, que han provocado un seísmo alrededor de la figura del cantante, ahora es la actriz Esmé Bianco quien relata los abusos que sufrió por parte de Marilyn Manson durante su relación.

La que fue actriz de Juego de Tronos, Esmé Bianco, acusa a Marilyn Manson de abuso y en una entrevista con The Cut publicada ayer 10 de febrero, confiesa que "se sentía prisionera" durante su relación, que duró entre 2009 y 2011, y que el cantante "casi la destruye".

Así pues, Bianco explica que el abuso comenzó en 2009, cuando Manson le pidió que protagonizara el videoclip de "I Want To Kill You Like They Do In The Movies", que finalmente no se lanzó nunca. Bianco alega que durante el rodaje apenas dormía ni comía, que Manson le ofrecía cocaína y que se ponía siempre muy violento. La actriz afirma que llegó incluso a atarla con cables, a azotarla con un látigo y a utilizar un juguete sexual en sus heridas. Ella pensaba que, simplemente, Manson estaba siendo muy teatral y que todo era parte del videoclip.

Después de eso, la actriz Esmé Bianco y Marilyn Manson comenzaron una aventura a distancia. En 2011 Bianco dejó a su esposo y voló a Los Ángeles para vivir con Manson. Durante lo que duró su aventura, la actriz asegura que Manson la mordía sin consentimiento durante el sexo y que cuando se mudó a Los Ángeles la situación empeoró. Manson dictaba cuando podía dormir o no, como tenía que vestir e incluso cuando podía o no salir del apartamento. "Me sentía como una prisionera [...] Iba y venía a su gusto. Incluso controlaba la gente con la que hablaba. Tuve que llamar a mi familia escondida en el armario."

La actriz también explicó que una vez, supuestamente, Manson le hizo cortes en el torso con un cuchillo, mientras ella no podía hacer nada más que estar allí acostada, "solo recuerdo haber estado acostada allí y no luchar contra eso. Fue una especie de último momento en el que perdí la esperanza y la seguridad".

En junio de 2011, un mes después de que Manson la persiguiera por la casa con una hacha, finalmente, consiguió huir de la casa del cantante mientras él dormía.

Estas declaraciones se producen pocas semanas después de que la también actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres, acusaran a Manson de abuso, grooming y manipulación. Wood y Bianco habían trabajado juntas en 2019 para abogar por la extensión del estatuto de limitaciones de California para denunciar delitos de violencia doméstica. En 2020 se convirtió en ley estatal y se extendió de tres a cinco años.

Manson, que solo habló públicamente después de que Wood hiciera públicas sus acusaciones, ha sido expulsado de su sello discográfico y de varios proyectos de televisión y su manager ha roto su contrato.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.