Ellie Rowsell (Wolf Alice) se suma a las denuncias contra Marilyn Manson
Noticias / Wolf Alice ...

Ellie Rowsell (Wolf Alice) se suma a las denuncias contra Marilyn Manson

Redacción — 08-02-2021
Fotógrafo — Archivo (Ellie Rowsell)

La cantante de la banda británica Wolf Alice, Ellie Rowsell, también se ha sumado a las críticas hacia Marilyn Manson a raíz del comunicado que emitió la actriz Evan Rachel Wood denunciando al cantante la pasada semana.

La artista ha compartido su experiencia cuando conoció a Manson en un festival con un tweet de solidaridad con la ex-novia del cantante. “Conocí a Marilyn en el backstage hace unos años. Después de muchos cumplimientos hacia mí comencé a sospechar de su comportamiento. Me quedé en shock cuando vi que estaba grabándome desde debajo de mi falda con una GoPro”.

Ellie Rowsell ha explicado que no hubo represalia alguna para Manson, y que su manager dijo que hacía este tipo de cosas muy a menudo. “Si hace estas cosas, ¿por qué ha estado en tantos carteles de festivales durante tantos años?”, declara la cantante de Wolf Alice.

Las alegaciones que hizo Rachel Wood la semana pasada sobre los abusos cometidos por Manson, han destapado muchas otras acusaciones de varias mujeres. A raíz de todas estas informaciones el sello del artista lo ha echado y su manager también ha roto su contrato con el cantante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.