Lleva por título “No, My Name Is Jeffrey” y está disponible en Apple Music.

2016 está siendo un año muy prolífico para Young Thug, aunque aún no tenemos noticias sobre su debut oficial, esta ya es la tercera mixtape que pone en circulación en los últimos meses.

10 canciones entre las que se encuentran colaboraciones con Gucci Mane, Gunna, Quavo, Offset, Travi$ Scott, Young Scooter, DukeWyclef Jean. Este último tiene un guiño en el título de la canción que abre la Mixtape (“Wycelf Jean”) y colabora en otra titulada “Kanye West”.

Al parecer el rapero de Atlanta ha querido rendir tributo a algunos de sus ídolos. Además de los dos mencionados, también encontramos el tema “Floyd Mayweather”, en el que homenajea al famoso boxeador.

Otra de las canciones “Harambe”, está dedicada al gorila que mataron en el zoo de Cincinnati a principios de este año. Ya es el segundo homenaje musical al animal que conocemos, tras la dedicatoria que le brindaron Chvrches en el Festival de Reading.

La portada de la mixtape también está dando que hablar, con Young Thug ataviado con un vestido azul que le está valiendo comparaciones con personajes de Mortal Kombat, Disney o diferentes series de Anime.

Podéis escuchar “No, My Name Is Jeffrey” a continuación: