Calvin Harris colabora con Dua Lipa y Young Thug en “Potion”
Noticias / Calvin Harris ...

Calvin Harris colabora con Dua Lipa y Young Thug en “Potion”

Redacción — 28-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El artista ganador de un premio Grammy, vendedor multiplatino y productor de peso, Calvin Harris, publica su nuevo single "Potion" junto a Dua Lipa y Young Thug. Este es el primer sencillo del próximo y muy esperado nuevo álbum de Calvin, "Funk Wav Bounces Vol. 2" y marca la segunda vez que Harris colabora con ambos artistas.

Calvin trabajó previamente con Dua Lipa en su gran éxito "One Kiss", que encabezó las listas de todo el mundo y fue el single más vendido de 2018 en el Reino Unido. En 2017, Harris trabajó con Young Thug en la primera entrega del proyecto "Funk Wav Bounces" en el single "Heatstroke" (en el que también participan Pharrell y Ariana Grande). "Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual", comenta Calvin Harris.

Calvin Harris explicó que "Funk Wav Bounces Vol. 1" fue un disco muy complicado de grabar y producir. Esto fue así debido a todas las colaboraciones y sonidos diferentes que incluía el trabajo. A pesar de esto, el británico ha estado trabajando estos últimos años y este verano publicará el segundo volumen de "Funk Way Bounce". Será el sexto álbum de estudio de Calvin Harris, el primero que vea la luz en esta nueva década rompiendo un silencio discográfico de más de cinco años. El DJ y productor confirmaba que el volumen recogerá el testigo de la primera entrega.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.