John Talabot, el músico barcelonés (auxiliado por el madrileño Pional) se encuentra en a sólo dos semanas de uno de los momentos decisivos de su corta carrera, la gira americana de la mano de The XX.
Para celebrarlo Talabot ha anunciado la publicación de un single con dos outtakes que provienen de las sesiones de grabación de su primer y hasta la fecha único disco "fin", publicado por "Permanent Vacation")
El single no tendrá distribución fuera de la citada gira, pero puedes escuchar ambos temas ("Tragedial" y "Mai Mes") bajo estas líneas porque a estas alturas ya han sido filtradas en Youtube.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.