“Curso de Levitación Intensivo”, nuevo disco de Bunbury para diciembre
Noticias / Bunbury

“Curso de Levitación Intensivo”, nuevo disco de Bunbury para diciembre

Redacción — 26-10-2020
Fotógrafo — Archivo

11 de diciembre de 2020, esa es la fecha en la que “Curso de Levitación Intensivo” saldrá a la luz. Se trata del último trabajo inédito del zaragozano Enrique Bunbury.

El cantante no nos ofrecía canciones nuevas desde 2017, pero este año todo ha cambiado para bien.  Parece que a Bunbury le ha sentado bien el confinamiento ya que con este nuevo trabajo en diciembre, habrá publicado dos discos con nuevas canciones en un mismo año, todo un récord. En mayo, con el inicio del desconfinamiento, nos trajo “Posible” (Warner, 20), un gran álbum donde ha jugado con todos los estilos y se ha puesto a prueba.

Y no contento con esto, ha dado la noticia de este nuevo disco. Se trata de un álbum del que tan solo conocemos el título de el mismo y de las diez canciones que lo componen. Y la portada, donde vemos al artista levitando, algo que suponemos que nos pasará al escuchar este nuevo trabajo “Curso de Levitación Intensivo”.

Habrá que esperar para ver si Enrique Bunbury nos adelanta algún tema como single antes del lanzamiento del disco o si prefiere retenerlo todo de forma sorpresa. De momento, nos guardamos la fecha para escuchar el segundo disco del artista en este 2020, una de las únicas buenas noticias del año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.