Ellos vuelven a la carga con «Lengua viperina»
Noticias / Ellos

Ellos vuelven a la carga con «Lengua viperina»

Redacción — 02-04-2013
Fotógrafo — Archivo

El ingle de adelanto de su nuevo disco se publica la próxima semana

«Lengua viperina» es el provocativo título del nuevo single de Ellos, que se publicará la próxima semana con una portada (puedes verla junto a estas líneas) que evoca los discos de la escena heavy metal española de los 80.

La próxima semana, concretamente el 8 de abril, sale a la venta en iTunes y en vinilo de 12″, en un lanzamiento que además del tema titular contiene una versión de «Huesos» (el tema de Los Burros), un remix a cargo de David Kano y una versión instrumental.

Este maxisingle será el primero de una serie limitadísima de vinilos editados este 2013 en colaboración con Clifford Records y que formarán el quinto disco de Ellos. Cada uno será ilustrado por gente afín, amiga y admiradora del grupo. En este primero es el músico y diseñador barcelonés José Luis Algar el que se encarga de ello consiguiendo una  portada que homenajea a un clásico dibujo de Isidre Monés.

El dúo se encuentra estas semanas en plena presentación de estos lanzamientos, con las siguientes fechas programadas.

Di´a 12 de abril LA CORUN~A Mardi Gras
Di´a 13 de abril SANTIAGO Sonar
Di´a 20 de abril BADAJOZ Aftasi´
Di´a 26 de abril MADRID Contraclub

Di´a 27 de abril MADRID Contraclub
Di´a 18 de mayo en SEGOVIA, Beat Club
Di´a 24 de mayo VALLADOLID Black Pearl

De hecho, aquí tienes una muestra registrada por un fan de cómo suena «Lengua viperina» en directo (el vídeo fue registrado el 23 de febrero de 2013 en la sala Acapulco de Gijón).

Un comentario
  1. Ahora me parece que ambas fotos son del mismo dia , como dijo alugien mas arriba. Quize1s el 20 de noviembre, pues a la joven se la ve gritando histericamente en uno de los videos del mitin de repudio contra Escobar. De todas formas se merece tus versos. Y como dijo Bauta pobre gente. La miseria humana de eso trata una cancif3n de Los Aldeanos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.