Ellos, Nixon, Luis Brea y Modelo De Respuesta Polar, de vinos
Noticias / Ellos

Ellos, Nixon, Luis Brea y Modelo De Respuesta Polar, de vinos

Redacción — 12-09-2011
Fotógrafo — Archivo

Son los protagonistas de un concierto con cata de vino incorporada.

I’m The Mocker, colectivo que fusiona catas de vino de calidad con música en directo, da una vuelta de tuerca a sus populares catas-concierto con la celebración del II Mocker Festival, que tendrá lugar la tarde-noche del 24 de septiembre en una bodega de las afueras de Madrid y contará con las actuaciones de Ellos, Francisco Nixon, Luis Brea y Modelo De Respuesta Polar.

Siguiendo con la filosofía del proyecto I’m The Mocker, los asistentes al festival podrán disfrutar de una degustación de cuatro vinos de excepción rigurosamente seleccionados para la ocasión y pertenecientes a las bodegas Ramón Bilbao Vinos y Viñedos. Cada uno de los vinos se ha escogido especialmente para cada una de las bandas, con el objetivo de lograr un maridaje único, que sólo podrá vivirse con ocasión de la II edición del Mocker Festival.

El festival cuenta con plazas muy limitadas que pueden reservarse desde ya escribiendo a imthemocker@imthemocker.com. Por un coste de 37€ los asistentes serán recogidos en plaza España a las 18.00 horas del sábado 24 de septiembre y transportados al festival, donde podrán disfrutar libremente de vino y música excepcional en el entorno único de una bodega. Pasada la media noche, otro autobús se encargará de devolverlos a la realidad de las calles del centro de Madrid.

Más información en la web de I’m The Mocker.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.