El Último Vecino publica un nuevo single, “Qué caro”
Noticias / El Último Vecino

El Último Vecino publica un nuevo single, “Qué caro”

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace unos meses El Último Vecino anunció su renacimiento musical con “Nostalgia”, ahora continua ese anuncio con “Qué caro”, su nuevo single.

Gérard Alegre, más conocido como El Último Vecino, empieza el 2021 con la publicación de un segundo single titulado “Qué caro”. Con este segundo tema, EUV, sigue caminando hacia un sonido con influencias de la electrónica y el pop de finales de los noventa y principios de los dos mil.

“Qué caro” tiene un pie en el trip-pop y “marca un antes y un después”, según palabras del propio Alegre. El barcelonés añade “quizá me equivoque pero me da la sensación de que cuando pierdes el miedo, abrazas y aceptas tus influencias como propias tu mensaje cobra mucho más poder”.

Así pues, con “Qué caro”, este segundo single, El Último Vecino mantiene su esencia e identidad y, a la vez, va un paso más allá y nos conecta con sonidos herederos de la escena Underworld o Darude.

Para la grabación, producción, mezcla y mástering de “Qué caro” ha contado con la colaboración del productor Guille Mostaza que también se ha encargado de los teclados y programaciones en su estudio de Madrid, Álamo Shock. El artwork es obra del artista catalán Paul Lorant.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.