El SanSan Festival de Benicàssim lanza cartel para su edición de octubre del 2021
Noticias / San San Festival

El SanSan Festival de Benicàssim lanza cartel para su edición de octubre del 2021

Andrea Giménez — 23-06-2021
Fotógrafo — Liberto Peiró

Benicàssim ya guarda cita con la nueva edición del SanSan Festival para los días 29, 30 y 31 de octubre de este año. Un fin de semana que bajo el lema de “ganas” promete un festival casi como los de antes.

El festival SanSan de Benicàssim está de vuelta. Tras varias ediciones que, desgraciadamente, no fueron capaces de ver la luz, como la de la gota fría en 2019 y la de la difícil situación de la pandemia el último año, el SanSan ha dado a conocer las fechas y el grueso de su cartel en un mes inaudito en la historia del festival. Por primera vez, el SanSan se desprende de la Semana Santa para tener lugar el último fin de semana de octubre. Como siempre, alejado de la estacionalidad veraniega que acostumbra acompañar a los festivales.

Así, el SanSan Festival inaugurará prácticamente la temporada festivalera que por fin comienza a asomarse con un jugoso cartel que coincide con gran parte de los nombres que fueron anunciados en su última edición. Con Vetusta Morla, Amaral y Love of Lesbian a la cabeza, un cuarto nombre del mismo tamaño se desvelará el próximo mes de julio.

La nueva edición del SanSan Festival presume de una programación que constituirá un homenaje a la música en directo por su diversidad con una propuesta heterogénea con la mirada puesta tanto en artistas consolidados como en frescas agrupaciones emergentes. Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Rayden, Sen Senra, Varry Brava, Elyella, Cariño, Delaporte, Cala Vento, Arco, Tu Otra Bonita, Mujeres, Arde Bogotá, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Chucho, Ginebras, Tú no existes, Maren, Rocío Saiz, y Cora Yako, sumado a los cabezas anteriormente mencionados, son solo una muestra de los conciertos que se podrán disfrutar en cada uno de sus tres escenarios más una carpa destinada a la música electrónica.

Con esta carta de presentación, Benicàssim volverá a abrazar de nuevo los festivales con una edición prevista con la mayor “normalidad” posible, con libre movilidad de los asistentes por el recinto y entre escenarios, siempre atendiendo a las recomendaciones sanitarias de cada momento. Se prevé comenzar con la venta de 10.000 entradas, hasta llegar a un máximo de 25.000 correspondiendo con el 50 % de aforo del recinto.

Los abonos del festival estarán disponibles a partir del 27 de junio a las 11.00 h a un precio de salida de 60 euros + gastos de gestión en su página web. La programación por días se anunciará a partir del mes de septiembre

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.