El Petit de Cal Eric, concierto desde el confinamiento
Noticias / El Petit De Cal Eril

El Petit de Cal Eric, concierto desde el confinamiento

Redacción — 28-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Los cinco integrantes del grupo catalán ofrecieron un concierto en sincronía desde cinco espacios diferentes en el que presentaron nuevas interpretaciones de su último álbum “Energia Fosca“. 

El Petit de Cal Eric ha desafiado la teoría de la relatividad y otras premisas cósmicas ofreciendo un concierto metafísico que suma las actuaciones por separado de cada uno de los integrantes de su banda.

El concierto que se pudo escuchar por primera vez en el Cuarentena Fest, ya se puedo disfrutar íntegramente en Youtube. Esta nueva propuesta de la banda de Guissona incluye nuevas interpretaciones de su último disco “Energia Fosca“, además de dos de su clásicos “El Plor” y “Amb tot”.

Su último largo de estudio, “Energia Fosca“(Bankrobber, 19), es una propuesta sorprendente que recoge la hipótesis misteriosa de la energía oscura. Con ella materializa un seguido de canciones que escapan de la racionalidad del cosmos.  Este nuevo disco de máxima luminancia y atmósferas inquietantes confecciona un ciclo de crecimiento que la banda ha forjado desde “La Força“(16) y  “_△_”.

Escucha aquí el concierto en confinamiento de El Petit de Cal Eric:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.