El Nosinmúsica 2019 tira de galones para cerrar su cartel
Noticias / Nosinmúsica Festival

El Nosinmúsica 2019 tira de galones para cerrar su cartel

REDACCIÓN — 02-04-2019

Tarque y Lagartija Nick, dos ilustres del rock nacional son los últimos nombres en incoporarse al  Nosinmúsica de Cádiz. Este año el festival que tiene lugar en ese entorno singular del Muelle de Cádiz se adentra mas en el verano y se celebra de 15 al 17 de agosto.

Tras confirmar a Vetusta Morla, Rozalén, Fuel Fandango, Marea o Zahara entre otros el Nosinmúsica ha cerrado su cartel de este año con dos artistas de calado y sello propio. De un lado Carlos Tarque, la voz de M Clan que ahora viaja sola bajo el apellido “Tarque”, un álbum en el que el murciano ahonda en sus raíces musicales más imperecederas. De otro Lagartija Nick, padrastros de este rock alternativo que hoy conocemos y que volvieron a estar en boca de todos el pasado año con “Crimen, Sabotaje y Creación”, un álbum que despertó de nuevo aquel reptil de finales del siglo XX.

También estarán en Nosinmúsica 2019 la joven banda marroquí Barathon Lane, un torbellino que fusiona variantes del rock y el metal, toda una sorpresa.La Sonrisa de Julia presentarán su último y sexto disco de estudio “Maratón”, donde han contado con la colaboración de Marc Ros de Sidonie. Y como siempre certificando su apoyo a la escena gaditana, confirma a Turmalina, el grupo liderado por Ángeles Jiménez  y los veteranos, Más Madera.

El cartel al completo se disfrutará durante los días 15, 16 y 17 de agosto con artistas como MAREA, VETUSTA MORLA, ROZALÉN, NIÑOS MUTANTES, ZAHARA, FUEL FANDANGO, SECOND, DEPEDRO, LOS ZIGARROS, AURORA & THE BETRAYERS, ELYELLA, DIAVLO, NIXON y ALL LA GLORY.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.