El Homless Music Festival nos lleva de sidrería con The Pains of Being Pure at Heart
NoticiasThe Pains Of Being Pure At Heart

El Homless Music Festival nos lleva de sidrería con The Pains of Being Pure at Heart

Redacción — 27-12-2011
Fotografía — The Pains of Being Pure at Heart (foto archivo)

Los neoyorquinos protagonizan la 3ª parada de este festival itinerante con un concierto en Petritegi de Astigarraga el 7 de enero

El Homless Music Festival continúa presentando conciertos en lugares de lo más originales para la música en directo. En su tercera convocatoria, tras presentar a Micah P. Hinson en el Monte Igeldo en agosto y a Wye Oak en el Acuarium de Donostia en noviembre, nos lleva de excursión a la histórica sidrería Petritegi en Astigarraga (Gipuzkoa ) para ver a The Pains Of Being Pure At Heart. Los neoyorquinos tocarán rodeados de kupelas y entre las exquisiteces propias de las sidrerías, ya que la entrada incluye cena típica y txotx.

Todo esto será Entre las nueve y doce de la noche del sábado 7 de enero. En palabras de la organización, “The Pains of Being Pure at Heart es una de las bandas que hemos considerado más propicias para un encuentro especial de este tipo, por su positivismo, energía y capacidad para generar melodías alrededor del pop y de las guitarras distorsionadas. Recoge la herencia de bandas históricas como los Smiths y representa la nueva hornada de grupos que están a la cabeza del indie internacional”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 25€ con cena y txotx incluidos y a 30€ si además quieres ir en autobús organizado. ¡Un planazo!

Toda la info está en la web de Homless Music Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.