The Pains of Being Pure at Heart
The Pains of Being Pure at Heart es una banda estadounidense de indie pop y noise pop formada en Nueva York en 2007. Su sonido combina guitarras shoegaze, melodías melancólicas y una estética lo-fi influenciada por el pop alternativo de los 80 y 90.
Se hicieron conocidos con su álbum debut homónimo de 2009, que los convirtió en referentes de la escena indie internacional. Tras varios discos y una pausa, han regresado a los escenarios con su formación original, manteniendo su estatus de banda de culto.
Agenda
3 jul - 5 jul
08.19h