Después de haber visto como la edición internacional de “Alegranza” (XL/Popstock!, 08) se publicaba en todo el planeta, obteniendo excelentes críticas, de haber girado por infinidad de países y de haber editado su segundo disco con Coconot, Pablo Díaz-Reixa vuelve a Madrid y a Barcelona para presentar su nuevo directo. Para ello, el artista canario afincado en la Ciudad Condal cuenta con la ayuda de Aleix Clavera, miembro también de Albaialeix y Extraperlo. La fecha madrileña es el miércoles 14 de enero en el Café La Palma y el sábado 17 en el club Nitsa de la Sala Apolo, en horario nocturno. Más información en www.myspace.com/discotecaoceano.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.