Bad Gyal publica el reggaeton "Flow 2000", con producción de El Guincho
Noticias / Bad Gyal ...

Bad Gyal publica el reggaeton "Flow 2000", con producción de El Guincho

Redacción — 15-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Bad Gyal estrena su nuevo single y videoclip "Flow 2000", un reggaetón producido por El Guincho –a partir de un loop de Alecto– que homenajea a los años 2000 y toda la estética que ha inspirado a la artista a lo largo de su carrera.

“Estoy muy contenta por haber podido trabajar con El Guincho, Fakeguido y Rawsanches en la canción”, cuenta Bad Gyal. “Flow 2000 representa toda mi admiración a los 2000 y a las grandes divas de esa década que me inspiran muchísimo. El tema también representa una etapa de mi carrera en la que los 2000 han sido una gran inspiración, tanto a nivel musical como estético”.

El vídeo, producido por Doble Cuerpo, ha sido dirigido por la propia Bad Gyal, que se estrena como directora audiovisual dejando clara una vez más su capacidad polifacética como artista: “Estoy súper contenta con el vídeo, ya que he podido plasmar todas las ideas e inspiraciones de esa época. Ha sido una gran experiencia para mí y me encanta como ha quedado". El videoclip de Flow 2000 es un homenaje a los espacios de descanso, el self care y la fiesta sin límite para los lujos y la abundancia.

Bad Gyal ha llegado a la recta final de su tour nacional que dio el pistoletazo de salida el pasado junio. Las tres últimas fechas del Bad Gyal SoundSystem serán mañana 16 de octubre en Toledo (con sold out), el 29 de octubre en el BIME de Bilbao y el 30 de octubre en las "Noites do Porto" de A Coruña.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.