El festival Strenes de Girona descubre su cartel
Noticias / Els Amics De Les Arts

El festival Strenes de Girona descubre su cartel

Redacción — 04-02-2014
Fotógrafo — Archivo

La segunda edición empieza el 27 de marzo

La nueva edición del festival Strenes se llevará a cabo en Girona desde el día 27 de marzo hasta el 13 de abril. Eso sí, todos ellos con vocación de estrenar material o espectáculos concretos.

La programación de esta segunda edición reúnen un total de cincuenta actos y actividades con más de ochenta artistas. Entre lo más destacado de esta edición nos encontraremos con la primera ocasión de escuchar en directo los nuevos discos de Joan Colomo, Gerard Quintana, Caïm Riba, Mishima, Joan Dausà, Sanjosex o Glaucs. También presentarán su nuevo material Els Amics de les Arts, Joan Masdéu, Sara Pi y The Mamzelles.
Entre los espectáculos especiales, podremos ver eventos como: Cançons de Revolta, en el que participarán artistas denunciando la situación política de su país como Mouss Et Hakim (vocalistas de Zebda) o Emel Mathlouthi, considerada la “voz de la Primavera árabe”; Els Pets con la Jove Orquestra de l’Auditori de Girona o elconcierto de Miquel del Roig con la colaboración de Els Catarres, Strombers y Ebri Knight.

Las actuaciones se celebrarán en un total de doce escenarios: Auditori de Girona (Sala Montsalvatge y Sala de Cambra), Teatre Municipal de Girona, Auditori de la Casa de Cultura, sala La Planeta, Café Context, sala Tourmix, Jardins de la Mercè, cafè El Cercle, La Mirona, sala La Impremta, Casal El Forn y el restaurante El Cul del Món.
Por lo que respecta al precio de las entradas, veinticinco conciertos tienen precios de 5 a 28 euros y dieciséis eventos en total tienen entrada gratuita. También hay disponibles abonos para diversos conciertos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.