El Festival Mil·lenni anuncia sus primeras confirmaciones
Noticias / Festival Mil·lenni

El Festival Mil·lenni anuncia sus primeras confirmaciones

Redacción — 19-05-2016
Fotógrafo — Archivo

El Festival Mil·lenni anuncia sus primeras confirmaciones. The Divine Comedy, Michael Kiwanuka y Tony Hadley inician la edición número 18 del festival.

Michael Kiwanuka ya se ganó comparaciones con Bill Withers, Randy Newman o Terry Callier con su disco de debut, “Home Again” (Polydor, 12). Inició su carrera musical en 2011 después de lanzar sus EPs “Tell Me a Tale” y “I’m Getting Ready”, los cuales le llevaron a ser telonero de Adele y a firmar un contrato con Polydor. Para el Festival del Mil.lenni vendrá a presentar su nuevo disco “Love & Hate” (16) el cual ha sido producido en su mayoría por Danger Mouse. La cita será el 16 de noviembre en Sala Bikini.

Por su parte, Tony Hadley es reconocido como el cantante de Spandau Ballet, uno de los grandes grupos del pop de los años ochenta. El grupo se separó en 1990,aunque se reunieron en el 2009 para celebrar la gira mundial Reformation Tour. Cinco años después, el grupo se juntó de nuevo para lanzar el documental Soulboys of The Western World. Ese mismo año editaron el disco de grandes éxitos “The Story” (14), en esa gira se presentaron en Barcelona en el Festival Jardins de Pedralbes. Esta vez Hadley vuelve a la ciudad como solista con cinco discos firmados con su nombre, entre ellos “Passing Strangers” (06), y el navideño “The Christmas Album” (15). El cantante se presentará el 21 de noviembre en Palau de la Música.

The Divine Comedy, tras seis años de ausencia, acaban de anunciar su onceavo (y esperado) álbum. Se titulará “Foreverland” (16) y estará disponible en septiembre. Según explican va de encontrar a la media naranja y vivir felices para siempre. La ironía y el sentido del humor de la banda plagan su música desde sus primeros discos, “Liberation” (93), “Promenade” (94) y “Casanova” (96). A partir del nuevo milenio, The Divine Comedy pasó a ser el proyecto personal de Hannon, y se presentará el 8 de febrero de 2017 en Palau de la Música.

Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de mayo en su página web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.