Se estrena la exposición fotográfica "El disco de mi vida" en Barcelona
Noticias / Mala Rodríguez ...

Se estrena la exposición fotográfica "El disco de mi vida" en Barcelona

Redacción — 06-10-2021
Fotógrafo — Alfredo Arias

Hay discos que nos marcan para toda la vida. “El disco de mi vida” nos trae los álbumes que marcaron a artistas como Mala Rodríguez, Rocío Márquez, Marc Ros de Sidonie o Niño de Elche.

“El disco de mi vida" es una exposición de veinte retratos del fotógrafo Alfredo Arias –colaborador habitual de nuestra cabecera– acompañada de las entrevistas de Luis Miguel Flores, periodista musical. El objetivo era hacerle un homenaje a la música y a los que la hacen posible, fotografiando a diferentes artistas de diferentes géneros musicales con aquel disco que les influyó y que hoy define su carrera.

Reconocemos rostros como el de Mala Rodriguez, Rocío Márquez, Miguel Ríos, Marc Ros, Josele Santiago, Niño de Elche o Servando Carballar de Aviador Dro, junto a obras maestras de Digable Planets, Lole y Manuel, Elvis Presley, The Who, Flamin' Groovies, Antonio Mairena o Kraftwerk. Quién influenció a algunos de los actuales artistas de referencia, solo podremos descubrirlo en el Fnac Triangle hasta el 15 de noviembre.

Como forma de inauguración, el 6 de octubre Alfredo Arias hará una presentación de su exposición y Josele Santiago la amenizará con un breve concierto.

​​

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.