El “Diablo” viste de Santo Drama
Noticias / Santo Drama

El “Diablo” viste de Santo Drama

07-05-2020

Nueva aparición de Santo Drama, banda enigmática por la identidad de sus miembros y que ahora suma un nuevo secreto a voces que se llama Diablo. Estrenamos el videoclip realizado por Felipe Almendros y con el que la banda anuncia también su fichaje por Wild Punk Records.

Diablo narra aquel viaje a los confines infernales de la mente, donde los deseos se confunden con las perversiones. Donde el diablo y el yo se confunden en la misma cara. Donde se enraízan las ansiedades y donde nos hacemos pequeños entre oscuridad. Y desde allí se alza con poder y determinación, con la seguridad que da haber sobrevivido al tormento y vivir para contarlo, como la canción más directa y contundente de Santo Drama. Un puñetazo a los complejos, a las represiones, a los tabúes.

Ocultando sus rostros y diluyendo sus orígenes, Santo Drama acepta el ostracismo del anonimato para enarbolar su crítica a la exposición mitómana de los músicos de rock y a este nuevo modelo esclavo de compartir información a través de las redes sociales. Tenemos el placer en MondoSonoro de ser cómplices de una de sus contadas apariciones. Dentro video!

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.