Santo Drama celebran el nacimiento de un “Dios Menor”
Noticias / Santo Drama

Santo Drama celebran el nacimiento de un “Dios Menor”

REDACCIÓN — 24-12-2020

Solamente Santo Drama podrían atreverse a estrenar nuevo single en un día como hoy. Pero que mejor fecha para celebrar la venida al mundo de Dios Menor. Tercera entrega de la banda enmascarada. Alegría.

Santo Drama no podía dejar que este año agotador se despidiera silenciando a la máscara y estrena nuevo single, el tercero, en unafecha ancestralmente crítica y razonablemente divertida.

Dios menor es un bombazo que parece estar inspirado en semidioses terrestres que condenan, excluyen o incluyen saliendo siempre victoriosos cuando sus cimientos se tambalean y el refugio les falla. Huele a venganza en el desierto, la humanidad tiene sus límites y este grupo va camino de convertirse en imprescindible.

¿Qué está pasando con Santo Drama? ¿Seguirán siendo un pequeño tesoro que no conoce nadie e invisible para la industria? ¿Alguien sabe cuántos y quienes son o cómo gestionan tan buen material con una repercusión mínima? La calidad de sus hits merecen un público fiel y más atención, de eso no hay duda. No olviden ponerse la máscara.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.