“Modernas y Difuntos”, nuevo single de Santo Drama
Noticias / Santo Drama

“Modernas y Difuntos”, nuevo single de Santo Drama

REDACCIÓN — 04-09-2020

Santo Drama estrena single y se revela contra el año que pasará a la historia por herir de muerte a los festivales, que coincidió con su debut discográfico y los dejó plantados en casa con las maletas hechas. Tras el Diablo llegan estas Modernas y Difuntos, puro rock barbietúrico. Estreno en MondoSonoro.

Atropellados frontalmente y doblegados por el sentimiento de vacío que provoca la cancelación de festivales y el embarque hacia un futuro desconocido e incierto, llegamos a la conclusión de que no soportaremos otro año igual a éste. Sin pulseritas de tela desgastada en las muñecas, sin trofeos ni selfies en primera fila o en el baño, sin poder retratar nuestra modernidad y confirmar que continuamos en la onda, que somos imperdonables. No criticamos la fidelidad, la adicción o la fiebre, ya estáis sobradamente preparados para montar un buen numerito en casa.

Es el mensaje que adelantan estos tres músicos enigmáticos a los que en este nuevo single se les ha unido Miguel Rivera (Maga) además de contar de nuevo con Felipe Almendros en la realización del videoclip que ilustra este tema barbietúrico. Como ellos dicen: Disfrutar de la ironía ante esta perspectiva poco divertida es obligatorio, si tienes tres minutos debes escuchar Modernas y Difuntos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.