El AMFest se aplaza a 2022 y mantiene una edición reducida para este año
Noticias / Amfest

El AMFest se aplaza a 2022 y mantiene una edición reducida para este año

Redacción — 21-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Bala)

El festival barcelonés AMFest se celebrará entre los días 6 y 9 de octubre de 2022. Cult Of Luna, Caspian, Pallbearer y Oranssi Pazuzu son algunas de las bandas reconfirmadas, además de Elder.

Como tantos otros festivales, este año no será posible celebrar el AMFest como se merece. El AMFest 2021, tal y como estaba anunciado, se aplaza al 2022 (del 6 al 9 de octubre), al igual que ha pasado con todas las giras de las bandas extranjeras que formaban el cartel. A día de hoy no está nada claro que en tan solo 4 meses pueda haber movilidad entre países y aforos en las salas de conciertos como para poder garantizar el desarrollo de estos compromisos y llegó la hora, por parte de bandas, agentes y promotores, de tomar una decisión.

Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la edición de 2022. A la vez, hay posibilidad de solicitar un reembolso hasta el 31 de julio. Las bandas confirmadas para el AMFest 2022 por ahora son: Cult Of Luna, Elder, Caspian, Pallbearer, Oranssi Pazuzu, DobleCapa, Irist, Holy Fawn y Aiming For Enrike. Aunque aún queda mucho por anunciar.

A pesar del aplazamiento del festival tal y como lo teníamos anunciado de 2021 a 2022 también están trabajando en una edición para 2021 mucho más pequeña de lo habitual, pero con dos nombres seguros: Toundra y Bala, que ya formaban parte del cartel de este año. En un plazo de unas semanas, darán información sobre precios, lugar y bandas confirmadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.