El grupo británico Temples ofrecerá su nuevas canciones en el festival Ebrovisión 2019 que tendrá lugar en Miranda de Ebro entre el 5 y el 7 de septiembre.

El cuarteto de Kettering, uno de los mayores exponentes del rock psicodélico contemporáneo, presentará su nuevo trabajo en la 19ª edición del festival Ebrovisión en Miranda de Ebro. El festival también contará con las actuaciones de bandas como Fuel Fandango, Novedades Carminha, Morgan, Kelley Stoltz, Airbag, Los Vinagres y Unidad y Armonía. El cartel aún no está cerrado, por lo que se esperan más confirmaciones en las próximas semanas.

A punto de cumplir 20 años, el festival Ebrovisión se ha consolidado como una de las citas de referencia en el ambito musical y cultural de nuestro país. Recientemente ha sido galardonado con el premio a Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018 y es finalista en la misma categoría de los Iberian Festival Awards 2019 -cuyos ganadores se darán a conocer el próximo mes de marzo-.

A pesar de haber agotado las entradas en sus últimas cuatro ediciones, el festival sigue manteniendo la acampada gratuita, la muestra gastronómica, el Ebropeque, el transporte interno gratuito, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad y otras actividades.

Los abonos se encuentran a la venta en la web del festival por 43€: www.ebrovision.com.