El festival Ebrovisión, que se celebra en Miranda de Ebro del 5 al 7 de septiembre, presenta tres nuevos grupos y la programación de DJ’s.

El festival burgalés Ebrovisión celebrará por todo lo alto del 5 al 7 de diciembre sus 19 primaveras. Miranda de Ebro se convierte todos los años en una gran fiesta gracias a este acogedor festival que recientemente fue galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los Premios Fest 2018 y nominado en siete categorías de los Iberian Festival Awards 2019. Su apuesta se mantiene intacta desde su primera edición: artistas con trayectorias consolidadas y propuestas menos populares, comodidad garantizada, cercanía y actividades que van desde una muestra gastronómica hasta acampada gratuita, pasando por el Ebropeque, exposiciones, mercadillo y conciertos gratuitos.

A su imponente cartel con nombres como Dorian, Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag, Morgan, Novedades Carminha… entre otros muchos, se les suman el grupo local Letissier, Potato Omelette Band y los riojanos Messura, encargados de inaugurar el Concierto de Despedida, que se celebrará el domingo 8 de septiembre a mediodía. Además, suman al cartel 19 DJ’s que pincharán en las cabinas de la Carpa La Salve & Estereoclub, la Sala Orosco y el Escenario Gometero: Maadraassoo, Hal9000, Edu Anmu, Jotapop, Estereobrothers, Teleclub DJ’s, Optigan1, Patrullero, Retrovisor, J.Polli, Brummel, Blutaski, Mojo Crew, Psychic Boyz, Estereoclub, Bilboloopers DJ’s, Risi & DJ Gel, Panoramis, Fan Fan DJ’s.

Los últimos abonos y entradas de día siguen al precio actual –aunque cambiará mañana miércoles 21 de agosto– en la web del festival.

Así queda el cartel definitivo: