Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres se suman al festival Ebrovisión, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos).

El festival burgalés celebrará dos décadas desde su creación en su próxima edición, y ya se anticipa una gran fiesta. Además, ha sido galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018 y nominado en siete categorías de los Iberian Festival Awards 2019, y es que es uno de los acontecimientos anuales que mantiene sus valores desde la primera edición: artistas con trayectorias consolidadas y propuestas menos populares, comodidad garantizada, cercanía y actividades que van desde una muestra gastronómica hasta acampada gratuita, pasando por el Ebropeque, exposiciones, mercadillo y conciertos gratuitos. 

Ebrovisión va desvelando nombres poco a poco, y esta vez es el turno de Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres, que se suman a los otros artistas ya confirmados: Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía.

Fuel Fandango no hace falta más que escucharlos. Encontramos soul, funk, rock y electro con un toque de flamenco. Tras meses de parada, el dúo español formado por Nita y Ale celebrará su décimo aniversario pasando por Ebrovisión y con un cuarto disco bajo el brazo. En la escena independiente norteamericana se encuentra el cantante, compositor y productor Kelley Stoltz. Traerá al festival -además de presentar su aclamado “Natural Causes”– una propuesta de pop de inspiración clásica y un aire sesentero con toques de psicodelia, folk y glam-rock.

Les seguirán el trío de punk-pop malagueño Airbag, aunque su música traspasa fronteras con una variación de influencias. Este año ya suman 20 sobre los escenarios y en 2019 sacarán el disco en el que están trabajando actualmente. Como Airbag, Los Vinagres también dan paso a un despliegue de energía. Sin complejos, explosivos y rockeros, el trío canario se prepara para darlo todo en Ebrovisión y hacer que el verano termine de la mejor manera.

Ya puedes comprar los abonos por 38€, en oferta limitada hasta el 13 de diciembre aquí.