Estrenamos en exclusiva “Dos”, nuevo clip y single de Javiera Mena
Noticias / Javiera Mena

Estrenamos en exclusiva “Dos”, nuevo clip y single de Javiera Mena

Redacción — 17-03-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Javiera Mena estrena hoy con nosotros el videoclip de la melancólica “Dos”, nueva canción que mañana estará ya disponible en todas las plataformas y que formará parte de un nuevo Ep a publicar en unos meses.

“Dos” es una canción preciosa que nos muestra a la Mena más sensible, pero además es una pieza con unos cuidados arreglos de cuerda que le da un aire muy especial. De momento sirve de adelanto a un EP que se publicará en unos meses. “Dos” estará disponible en plataformas de streaming a partir de mañana jueves 18 de marzo.

Con “Dos”, la artista chilena apuesta por una composición mucho más clásica y que se distancia en lo rítmico y en lo estético de “Corazón astral”, que se publicó el pasado año, y de “Espejo”, su disco de 2018. Veremos hacia dónde se dirigen sus próximas canciones y lo que nos espera en el EP, aunque estamos seguro de, una vez más, volverá a contentar a todos quienes la seguimos de cerca.

Pero dejemos que sea la propia Javiera Mena quien nos introduzca la canción y que nos cuente con quien ha trabajado en los distintos terrenos para dar forma al tema: “‘Dos’ es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos. La música la hicimos en México con Marian Ruzzi, la compusimos entre las dos y la producción se realizó en Chile en conjunto a Pablo Stipicic. También grabamos en México las cuerdas bajo la dirección de Manu Jalil y Sebastián Aracena, dándole un sentido transnacional a esta canción”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.