Tras su gira por Latinoamérica, el quinteto catalán presentará su nuevo disco los días 15, 16 y 17 de noviembre en Bilbao, Pamplona y Vitoria respectivamente.

El último trabajo de Dorian “Justicia Universal”, es un álbum ambicioso, en el consiguen renovar su trabajo con técnicas de producción de música electrónica sin abandonar su seña de identidad. Con un tono más reflexivo y reflejando en sus letras el clima social y cultural que se vive en un mundo volcado en una sociedad de consumo, la banda ha trabajado más de doce meses consiguiendo un resultado cargado de grandes éxitos. Han logrado ser número tres en ventas en nuestro país y han llegado a países como México y Estados Unidos.Algunos de los éxitos del nuevo disco son: ‘Noches Blancas’, ‘Algunos Amigos’, ‘Justicia Universal’ o ‘Duele’.

La banda catalana compuesta por Marc Gili, Belly Hernández, Bart Sanz, Lisandro Montes y Víctor López aterrizará en nuestro territorio los días 15, 16 y 17 de noviembre para presentar su nuevo trabajo. El jueves 15 de noviembre estará en el Kafe Antzokia de Bilbao a partir de las 21.30, el viernes 16 en Zentral de Pamplona a partir de las 22:00 y finalmente el sábado 17 de noviembre en Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz a partir de las 21:30. Tras colgar el cartel de entradas agotadas en Madrid, Barcelona y A Coruña han añadido una fecha más en la capital, el jueves 8 de noviembre.

Junto con clásicos como “Paraísos Artificiales”, “Tormenta de Arena” o “A cualquier otra parte”, los que nos acerquemos a sus conciertos podremos disfrutar así mismo de grandes nuevos temas como “Noches Blancas”, “Algunos Amigos”, “Justicia Universal” o “Duele”, entre otros.

Estas son las fechas de Dorian en nuestro territorio la próxima semana:

Jueves, 15 de noviembre 2018 BILBAO – Kafe Antzokia
Apertura: 21.00 horas / Concierto: 21.30 horas – Entradas Agotadas

Viernes, 16 de noviembre 2018 PAMPLONA – Zentral
Apertura: 21.30 horas / Concierto: 22.00 horas Anticipada: 16€ (+ gastos de emisión)

Sábado,17 de noviembre 2018 VITORIA-GASTEIZ – Jimmy Jazz
Apertura: 21.00 horas / Concierto: 21.30 horas Anticipada: 16€ (+ gastos de emisión)