Se prorroga “Els dimarts de l’Albert”, la función de Albert Pla en el Teatro Borrás
Noticias / Albert Pla

Se prorroga “Els dimarts de l’Albert”, la función de Albert Pla en el Teatro Borrás

Redacción — 23-02-2021
Empresa — Mondo Sonoro
Fotógrafo — Archivo

“Els dimarts de l’Albert”, del artista catalán Albert Pla, anuncia nuevas fechas en marzo en el Teatro Borrás, gracias al éxito de un show que mezcla música y monólogos

En el espectáculo el cantante se deja llevar por sus propios delirios y cavilaciones, todo esto acompañado de temas nuevos y canciones típicas del sabadellense. Además, juega un papel importante el factor humorístico y discursivo del monólogo, gracias al cual da rienda suelta a cuestiones actuales. Albert Pla es un músico único en su especie, un rara avis que garantiza la diversión o la ofensa y que sabe hacer reír a la vez con sus singles polémicos y transgresores y con su actitud. Un cóctel que deja entrever en la función que lleva a cabo en el Teatro Borrás.

Els dimarts de l’Albert” está pensado en una época con Covid-19, ya que el cantautor siempre lleva la mascarilla puesta y las instalaciones disponen de todos los protocolos de seguridad. De esta manera, puede continuar con su actuación los días 2, 16 y 23 de marzo que caen, obviamente, en martes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.