Bejo expondrá sus "dibejos" en El Matadero de Madrid
Noticias / Bejo

Bejo expondrá sus "dibejos" en El Matadero de Madrid

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero tinerfeño Bejo presentará sus creaciones en el madrileño El Matadero. Sus "dibejos" forman parte de la exposición "(H)el Arte", que podrá verse hasta el 24 de enero.

El rapero canario nos muestra una nueva faceta artística en esta exposición. Y es que el autor de uno de los mejores discos de rap del 2020, "Chachichachito" (Autoeditado, 20), domina también las artes plásticas. Ya lo había demostrado con sus videoclips, pero ahora amplía su espectro artístico al lienzo, algo que sus seguidores ya sabían desde hace tiempo. Encontramos diferentes dibujos que plasman el imaginario artístico que casa a la perfección con el resto de sus composiciones. Al estilo que reflejan las obras que están llenas de simbolismos de sus propias canciones le llama "bejismo".

El mismo día que Bejo muestre a todo su público sus creaciones artísticas, publicara un nuevo single. Se trata de "Dieta" una canción que define cómo "llena de color y flow". Sobre una base de los años noventa él pone sus barras que, en esta ocasión, trata sobre la auto-superación y el hecho de labrarse su propio camino. La exposición estará disponible en El Matadero del 15 al 24 de enero. Se podrá ver de jueves a domingo de 16 h a 21 h. La entrada es libre hasta completar aforo. Un buen plan para descubrir otra faceta más de uno de los artistas con más futuro dentro del panorama del rap nacional del momento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.