Desembarco sueco en el NoSinMúsica de Cádiz
Noticias / Nosinmúsica Festival

Desembarco sueco en el NoSinMúsica de Cádiz

REDACCIÓN — 22-01-2020
Fotógrafo — Viktor Flumé

Mando Diao y Viva Suecia son algunas de las confirmaciones que el festival ha anunciado hoy en FITUR. Junto a ellos se incorporan al cartel Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Shinova y The Levitans. Esta nueva edición de NoSinMúsica tendrá lugar el 13, 14 y 15 de agosto.

El Festival NOSINMÚSICA se ha presentado esta mañana en el marco de FITUR, que se realiza estos días en Ifema en Madrid.  Ha sido en el stand de Cádiz donde el alcalde de la ciudad, José María González Santos, ha anunciado por sorpresa y como cabeza de cartel internacional a Mando Diao. Los suecos llegan con Bang!!, su noveno álbum de estudio publicado a últimos de 2019. Un disco sencillo y sin compromisos. 100% escrito, grabado, mezclado y producido por la propia banda, es un trabajo cargado de energía, infalible y explosivo.

A la lista de nuevas confirmaciones se suma Viva Suecia, que con El Milagro se han situado en lo más alto del escalafón del indie nacional de altos vuelos. Derby Motoretas’s Burrito Kachimba también han revolucionado el panorama rock en el último año y junto a Shinova y The Levintans también estarán en el Muelle de Cádiz en pleno verano de agosto.

Recordamos que anteriormente el festival ya había anunciado en días atrás a 091, Léon BenaventeMiss CaffeinaAnnie B SweetAlis.

Toda la información y venta de abonos la tienes en la web de NoSinMúsica. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.