Desakato estrena video adelanto de su nuevo trabajo “La Miel de las Flores Muertas”
Noticias / Desakato

Desakato estrena video adelanto de su nuevo trabajo “La Miel de las Flores Muertas”

Redacción — 19-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Desakato, la banda asturiana presenta el primer video de su esperado nuevo disco a través un Video-Lyric, realizado por Titi Muñoz, con la colaboración de Fanzine Nueva Escocia.

Sobre este adelanto, la banda declara:

“Hijo de puta es uno de los temas más llamativos del disco, quizás porque no solemos escribir de una forma tan directa, solemos utilizar más metáforas, sin embargo, en esta ocasión me pareció necesario hacer un tema así de directo.

Respecto a la interpretación de la letra, no nos suele gustar dar masticada la comida, creo que cada uno debe extraer sus propias conclusiones, es como cuando tienes que explicar el chiste, pierde toda la gracia.”

“La Miel de las Flores Muertas” ha sido producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y grabado en Ovni Estudio (Asturias) y El Lado Izquierdo (Madrid) y supone un paso adelante por parte de una banda inconformista que sigue erigiéndose como una de las mayores referencias dentro del rock de nuestro país.

La banda ha puesto a disposición de sus fans un pre-order donde ya se puede adquirir “La Miel de las Flores Muertas”, su sexto álbum, el cual, en un principio, se editará el próximo 27 de marzo, si las circunstancias lo permiten.

El pre-order del disco está disponible en su página web

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.