Desakato cuelgan su concierto del 4 de junio en streaming ppv
Noticias / Desakato

Desakato cuelgan su concierto del 4 de junio en streaming ppv

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Muchos de nuestros lectores recordarán que la banda asturiana Desakato protagonizó el pasado 4 de junio un concierto en streaming. Ahora puedes verlo completo en PPV.

La actuación de los asturianos Desakato fue un éxito en el momento de su emisión. Los seguidores de la banda de punk rock se sumaron a una difusión en streaming que mostró a los miembros del grupo en plena forma y tocando juntos en el mismo escenario.

Tras su emisión, el concierto no podía verse en ningún otro lugar, así que respondiendo a las peticiones de muchos fans Desakato han optado por colgarlo de nuevo en la plataforma Wegow para verlo en pay per view.

Por un precio simbólico de 4 euros podrás ver en concierto hasta un total de tres veces. Además, podrás hacerlo en hasta tres dispositivos distintos (hasta completar esos tres visionados).

Para que recordéis lo que fue el concierto –si lo visteis en su momento– o para que os entren ganas de verlo, aquí tenéis la interpretación completa de la primera canción del concierto, “Elegante entierro”. La realización fue de Titi Muñoz y se grabó en los estudios OVNI, con escenografía de Suellen Meski.

Puedes optar a ver el concierto completo en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.