Desakato recuperan su canción "Sombras" en su nuevo videoclip
Noticias / Desakato

Desakato recuperan su canción "Sombras" en su nuevo videoclip

Redacción — 23-12-2021
Fotógrafo — Archivo

"La miel de las flores muertas" (20) es la última apuesta de larga duración de la banda de punk rock Desakato. Ahora, los asturianos acaban de compartir el videoclip de "Sombras", canción incluida en este último disco.

"Nos fascina todo lo salvaje, que la furia nos quiso dominar" relatan Desakato en "Sombras". Y no hay descripción más acertada para el videoclip que le acompaña y que acaba de compartir la banda. Dirigido por Stean y realizado por Sagrada Cabeza & Organismo Benidorm, "Sombras" es la crudeza hecha clip. Más que videoclip musical, parece un cortometraje con una historia delictiva detrás. El frenesí de todo lo que conllevan las drogas, el alcohol y la noche, nada bueno, desde luego, y "Sombras" tiene mucho de todo eso. Todo gracias a un reparto de lujo conformado por los actores Karlos Aurrekoetxea, la actriz María AlgoraAgustín Mateo Guillermo Llansó.

Desakato es un grupo de rock con un espíritu muy punk, pero también con sonidos hardcore y stoner. Formado hace prácticamente dos décadas, en 2003, los asturianos han sabido consolidarse en una escena en la que perdurar es algo difícil. Ahora afrontan, además, su gira "La miel de las flores muertas" (título homónimo de su último disco) que da comienzo el 14 de enero en Granada y con la que pasarán por más de diez ciudades españolas hasta junio de 2022. Puedes acceder a los abonos de dicha gira aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.