Delaporte y Rozalén se unen en “No dirás” del proyecto Titanas
Noticias / Delaporte ...

Delaporte y Rozalén se unen en “No dirás” del proyecto Titanas

Redacción — 14-05-2021
Fotógrafo — Jaime Massieu

El proyecto feminista de Delaporte, “Titanas”, sigue su curso. En el quinto episodio interpretan “No dirás” junto a Rozalén.

La recién ganadora de un Goya participa en este tema que trata sobre la desigualdad en las relaciones de amor. El dúo asegura que ha sido muy difícil llevar “No dirás” a esta nueva versión, ya que estaban muy acostumbrados a la original; pero que la aportación de la de Albacete le ha dado mucha más luz a la pieza. Por su parte, ella dice estar muy agradecida de participar en este proyecto y en esta canción en la que, en algún momento de su vida, se ha sentido representada. Una colaboración inédita que desprende mucha alegría y luz, dos aspectos que se pueden palpar en la buena sintonía que se irradia en el videoclip.

Poco a poco esta gran iniciativa de Delaporte va llegando a su fin. Rozalén es la antepenúltima “titana” en sumarse a la lista; antes ya habían pasado Eva Amaral, Cris y Lore de Belako, Rigoberta Bandini y Dora. En las próximas semanas se revelarán las dos últimas colaboraciones que quedan, por un lado la joven artista Anaju, y, por otro, la ya experimentada Zahara. Siete canciones que sirven para mostrar la importancia de la mujer en la música en directo y que, por suerte, nos acompañarán para siempre.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.