“Droga Dura”, el nuevo single de Delaporte tras el proyecto Titanas
Noticias / Delaporte

“Droga Dura”, el nuevo single de Delaporte tras el proyecto Titanas

Redacción — 09-07-2021
Fotógrafo — Martina Hache

Delaporte ya tiene nuevo single tras el proyecto Titanas. Se trata de “Droga Dura”, el nuevo tema veraniego de la banda que cuenta con ritmo fresco y directo. Junto a la canción, el dúo presenta un videoclip grabado totalmente en vertical.

La banda madrileña ha decidido estrenar un nuevo sencillo para disfrutar este verano. “Droga Dura” viene cargado de un tono honesto sobre estar enamorado con alguien que no te hace mucho caso. Por ello, el dúo lanza este mensaje sin tapujos y de manera clara, sin tantas metáforas para adornar esta historia. “Droga Dura” presenta una mezcla de guitarra eléctrica que se junta con otros sonidos más orgánicos que recuerdan a Titanas, un proyecto que les animó a hacer producciones con banda. Pero no sería un tema propio de Delaporte sin ese ritmo de electrónica que invita al baile. Así que todo sigue en orden y podremos continuar sintiendo ganas de bailar cada vez que escuchemos el tema.

La canción llega con un videoclip dirigido por Martina Hache, que simula estar formado por fotos y vídeos compartidos por WhatsApp a esa persona especial. Este clip, grabado completamente en vertical y pensado para las nuevas plataformas como Tik Tok o Reels de Instagram, ayuda a adentrase en la historia y mensaje narrados en la canción.

Por otra parte, Delaporte tocará en el Museo Nacional Thyssen-Bornermisza el próximo sábado 17 de julio. Tras casi un año de “Las Montañas”, el dúo se convirtió en la banda más premiada de los premios MIN 2021, llegando a ser una de las bandas del momento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.