Deftones podrían publicar su nuevo disco en septiembre
Noticias / Deftones

Deftones podrían publicar su nuevo disco en septiembre

Redacción — 16-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El batería Abe Cunningham confirma que el esperado nuevo álbum de Deftones está terminado y que podría salir en septiembre.

Hablando en una nueva entrevista, esta vez con la gente de Download TV, se le preguntó a Cunningham sobre el estado del noveno álbum de estudio de Deftones, sobre el que Chino Moreno había dicho previamente que “sin lugar a dudas verá la luz este año”. En abril, Cunningham confirmó que la banda estaba mezclando el nuevo disco, aunque había sido “un poco difícil” hacerlo debido al bloqueo del Coronavirus. Ahora ha revelado que “descubrieron una forma de hacer las mezclas sin estar juntos” y que el álbum podría ver la luz en septiembre.

Mientras tanto, Deftones han pospuesto su próxima gira por Estados Unidos a la luz de la incertidumbre causada por la pandemia de Coronavirus. En un comunicado a través de Instagram, la banda dijo: “Debido a las regulaciones actuales y la incertidumbre en torno a COVID-19, debemos reprogramar nuestras fechas de gira por América del Norte. Actualmente estamos reprogramando las fechas para 2021, y seréis los primeros en saberlo una vez que se confirmen”.

Por otro lado, este mes se cumple aniversario especial –veinte años ya– de su emblemático “White Pony”, sin lugar a dudas uno de los discos fundamentales de su trayectoria como banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.