The Blaze, Floating Points y más para la primera edición de Sónar Lisboa
Noticias / Sónar

The Blaze, Floating Points y más para la primera edición de Sónar Lisboa

Redacción — 28-10-2021
Fotógrafo — The Blaze (Archivo)

The Blaze, Thundercat, Floating Points o IAMDDB son algunos de los primeros 19 confirmados para la edición debut de Sónar Lisboa, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril de 2022 en diferentes puntos de la capital portuguesa.

Desde su nacimiento en Barcelona en 1994, Sónar se ha definido como un festival orientado al futuro, con interés en la música de vanguardia y la tecnología, y ha celebrado más de 70 ediciones en 36 ciudades de todo el mundo. En 2022, Lisboa acogerá su primera edición, que contará con actuaciones de artistas portugueses, como Pongo, Enchufada Na ZonaEU.CLIDES y DJ Niggafox, e internacionales, como Polo & Pan, Charlotte de Witte, Nicola Cruz, NidiaHector Oaks, Jayda G, Kampire, Stringray 313, FJAAK, Ellen Alien b2b, Dr Rubinstein y muchos otros por confirmar.

Durante el día tendrán lugar las actividades enmarcadas dentro de Sónar+D: un programa que incluye charlas, debates, exposiciones y experiencias inmersivas que explorarán las intersecciones entre la ciencia, la tecnología y los procesos creativos, poniendo énfasis sobre los principios de sostenibilidad ambiental.

Las primeras 500 entradas Early Bird se agotaron en menos de 48 horas. Los abonos completos para el festival ya están a la venta a través de la web de Sónar Lisboa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.