Estrenamos el videoclip de “Deberías estar conmigo” de Anabel Lee
Noticias / Anabel Lee

Estrenamos el videoclip de “Deberías estar conmigo” de Anabel Lee

Redacción — 21-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La formación de punk-pop de Terrassa Anabel Lee estrena su nuevo single. Se trata de “Deberías estar conmigo”, incluido en su primer álbum, que ve la luz ya mismo.

El grupo no para de anunciar grandes noticias. A su primer disco tan solo le faltan horas para estrenarse y hoy podemos conocer una pieza más de las que incluirá. La canción es una prueba clara de la esencia de los catalanes, aquella que ya dejaron ver con sus versiones. Una apuesta por un sonido diferente al que estamos acostumbrados a oír en la industria. Y viene acompañada por un videoclip que está animado por ellos mismos, cómo ya hicieron con su cover de “Enchochado de ti”. Cuatro jóvenes que están abarcando todas aquellas facetas artísticas que se les permite desde la música, su principal arma.

La banda está a punto de estrenar su disco debut, con el nombre del grupo, “Anabel Lee” (Ártica, 21), como título. Podremos disfrutar de su primer trabajo desde este viernes en todas las plataformas digitales. Pero de momento nos tendremos que conformar con los tres sencillos que han publicado junto con el que estrenamos hoy. Así que ya podéis disfrutar del ritmo frenético y el estribillo tan pegadizo que tiene “Deberías estar conmigo” justo aquí abajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.