DCODE LAB celebra hoy su quinta edición de encuentros musicales
Noticias / Dcode

DCODE LAB celebra hoy su quinta edición de encuentros musicales

Redacción — 26-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La Universidad Complutense de Madrid y DCODE unen sus fuerzas por quinta vez para dar vida al DCODE LAB 2021, una jornada para fomentar el encuentro entre industria musical, comunicación y universidad que tendrá lugar hoy miércoles 26 de mayo y contará con la presencia de artistas como Ginebras, Sandra Delaporte o Nacho Garcia.

En un momento en el que la industria musical (como prácticamente todas) parece más inestable, incomprensible e inaccesible que nunca, no está de más sentarnos a hablar. Con el objetivo de entendernos un poco mejor llega la quinta edición del DCODE LAB, una jornada organizada por la Universidad Complutense de Madrid y DCODE para facilitar la comunicación entre artistas, industria y estudiantes.

En esta ocasión, el certamen ofrecerá dos mesas redondas con invitados de excepción. La primera, titulada "Sinergias: nuevo motor de la música", estará moderada por Nacho Garcia de St. Woods y contará con la participación de Ginebras, Sandra Delaporte, Gabriel de la Rosa de Shinova y Marta Movidas. La segunda, "Music Moves The World", será moderada por el presentador de TVE, Nico de Vicente, e intervendrán la actriz Cariatydes, el ingeniero y productor musical Nigel Walker (colaborador de Paul McCartney y The Beatles) y la relaciones públicas de Netflix, Miriam Rodríguez.

Para asistir presencialmente a la jornada, que tendrá lugar hoy miércoles 26 de mayo de 11h a 14h, puedes registrarte en esta página. También se podrá seguir virtualmente el evento desde el canal de Youtube de la UCM.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.