El madrileño Dcode anuncia su aplazamiento a 2021
Noticias / Dcode

El madrileño Dcode anuncia su aplazamiento a 2021

Redacción — 27-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Vetusta Morla)

Complicadas siguen las cosas para poder asistir a un festival en las condiciones a las que estábamos habituados antes de crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus. El madrileño Dcode, una de nuestras esperanzas para después del verano, ha sido aplazado a 2021 ante la imposibilidad de celebrarse en las condiciones requeridas.

El festival Dcode iba a celebrarse este año a lo largo de los días 11 y 12 de septiembre en el espacio de la Universidad Complutense de Madrid, con un cartel en el que se combinaban artistas estatales como Vetusta Morla, Leiva, Coque Malla, Sidonie, Fuel Fandango o Belako, junto a grupos británicos como Crystal Fighters y Maxïmo Park, o suecos como Mando Diao.

Esta edición del Dcode que se ha aplazado a 2021 es, además, muy importante para el festival puesto que se trata de la de su décima edición, algo que siempre hay que celebrar por todo lo alto. Y esa es la intención, sin duda, para el año próximo.

Las fechas definitivas serán el 10 y 11 de septiembre de 2021. Los artistas del viernes 10 aún no han sido develados, pero para el sábado 11 nos confirman a Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Café Tacvba, Belako y St. Woods.

Los abonos y las entradas comprados hasta ahora serán válidos para 2021 con una consumición gratis para brindar por el aniversario. En caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución en el mismo lugar donde fueron compradas. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes. Si aún no tenéis vuestras entradas, podéis adquirirlas en www.dcodefest.com

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.