Dave Grohl comparte el EP de Dream Widow para “Studio 666”
Noticias / Foo Fighters ...

Dave Grohl comparte el EP de Dream Widow para “Studio 666”

Redacción — 25-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Unas semanas después del lanzamiento de la comedia de terror "Studio 666" de Foo Fighters, la banda ficticia de metal que aparece en la película, Dream Widow, lanza un EP. El líder del grupo es Dave Grohl que se asoció con otros dos músicos, el teclista Oliver Roman y el guitarrista de Jim Rota, para dar vida al EP.

En la película, la banda contrata una mansión en Encino para grabar su décimo álbum de estudio, pero Grohl pronto es poseído por una maldición y comienza a atacar brutalmente a sus compañeros de grupo. Aprendemos que décadas antes, Dream Widow experimentó un destino similar, con la banda grabando un "álbum perdido" antes de que su líder asesinara al resto del grupo. Ahora, ese "álbum perdido" ve la luz.

Grohl quería que el proyecto estuviera lo más separado posible de Foo Fighters, por lo que solo un miembro (el teclista Rami Jaffee) aparece en una canción ("Lacrimus dei Ebrius"). Sin embargo, lejos de ser una mera novedad, "Dream Widow" es un viaje completamente convincente y auténtico a los intereses musicales más infernales de Grohl.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.