Una de las figuras más relevantes del disco-house llega a Barcelona para ofrecer una sesión en la Wolf Barcelona este viernes 11 de octubre.

El DJ inglés Dan Shake deleitará a los amantes del disco y el house en una sesión donde también estarán Pau Roca, representando a Affaire, Abu Sou, de Canela en Surco, y el dúo explosivo que forman P Sunshine & Guim, del colectivo Mainline.

Dan Shake se ha convertido en muy poco tiempo en un nombre conocido del circuito electrónico contemporáneo. El británico se encuentra en la cúspide de su carrera musical, después de pinchar por medio mundo y dar una sesión espectacular en la Boiler Room de Sugar Mountain (Melbourne, Australia) que le valió para impulsar aún más su carrera. Sin duda, la clase de Dan Shake es capaz de crear himnos de discoteca alegres, con un sonido firmemente arraigado en la rica historia musical de Detroit y Chicago, de donde han llegado gran parte de sus influencias, al igual que de los ritmos del afrobeat de Tony Allen y Fela Kuti. Durante 2016 y 2017, Dan ha tenido la oportunidad de pinchar por toda Europa y Australia, formando parte también del cartel de festivales como Dimensions o Soundwave.

Este viernes 11 de octubre tendremos el placer de poder verle en la Wolf Barcelona. La sesión empezará a las 00.00h y las entradas cuestan 8€.