Cupido estrenan “Galaxia”, un nuevo grito al amor
Noticias / Cupido

Cupido estrenan “Galaxia”, un nuevo grito al amor

Redacción — 12-03-2020

Cupido estrenan un nuevo single y videoclip, “Galaxia”, tras su regreso hace unos días con la balada “La pared“.

La banda Cupido, resultado de la fusión de Solo Astra y Pimp Flaco, regresaba el pasado día de San Valentín con “La pared”, una balada con melodías más desnudas y aire clásico que veía la luz exactamente un año después del lanzamiento de su primer disco, “Préstame un sentimiento” (Primavera Labels/Universal Music Spain, 19). Hoy estrenan un nuevo single, el segundo desde su vuelta la actividad, para animar el ambiente en plena crisis por el coronavirus.

Las medidas para evitar el contagio aplicadas por el Gobierno les han afectado de lleno, ya que han tenido que posponer su inminente concierto en Madrid. Según ha anunciado la banda en sus redes sociales, el concierto en Madrid pasará a ser el día 20 de mayo en La Riviera. Sin embargo, todavía no hay noticias del concierto en Barcelona. La fecha original es el 26 de marzo en la Sala Apolo, entrando por los pelos dentro del parón de 15 días que realizará el recinto por seguridad. Aun así, Cupido no han anunciado ningún cambio de fecha.

El nuevo single, “Galaxia”, es de nuevo un grito al amor y trata de cuando estás enamorado y sientes que estás “flotando en el espacio”. A diferencia de “La pared”, aquí aumentan el ritmo, manteniendo la esencia del grupo e incorpora influencias de la escuela Mac DeMarco.

Por si fuera poco, el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Álvaro Manof. En él podemos ver a una pareja besarse delante de un fondo que representa la galaxia. Aquí lo tienes:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.