Cupido regresan con single y como confirmación de Warm Up Estrella de Levante
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Cupido regresan con single y como confirmación de Warm Up Estrella de Levante

Redacción — hace 1 semana

El grupo Cupido no ha parado de soltar bombazos en este día de San Valentín. Desde el sorprendente regreso del grupo, pasando por nuevo single hasta su confirmación en el festival Warm Up Estrella de Levante de Murcia.

San Valentín ha sido una fecha muy relevante en la corta carrera musical de Cupido. El pasado año estrenaron su primer disco, “Préstame un sentimiento” (Primavera Labels/ Universal Music Spain, 2019), el 14 de febrero. Este primer trabajo, surgido de la unión de Pimp Flaco y el grupo Solo Astra, les llevó a recorrer numerosos festivales y salas, no solo de nuestro país sino que también del extranjero. Llegaron a colgar el cartel de sold out en muchas de sus fechas, pero este cariño del público no fue suficiente.

El grupo anunciaba poco después un parón -que más bien sabía a separación- debido a los problemas que atravesaba el cantante. Tras unos meses de silencio en los que algunos de los integrantes sacaron singles en solitario, Cupido sorprendían ayer con el anuncio de un nuevo tema que estrenarían hoy, 14 de febrero. Se trata de “La Pared”, un single que denota la madurez en el sonido de la boyband. Una balada con melodías más desnudas, un aire clásico y cierta influencia del estilo vocal de Bad Bunny que busca reflejar un cambio de sonido, según explico la banda en una entrevista en Jenesaispop: “esta canción refleja un mundo más oscuro del que se nos podía atribuir”.

Parecía que las sorpresas se quedarían en el regreso del grupo y el estreno de este nuevo single. Sin embargo, también se ha anunciado su presencia en el festival murciano Warm Up Estrella de Levante. Esta noticia fue desvelada anoche en el programa La Resistencia junto al anuncio de otras fechas de conciertos muy reducidas. No será la primera vez de Cupido en el festival ya que el pasado año formaron parte de su programación gratuita Somos Murcia 2019.

Los abonos para asistir al festival que se celebrará en La Fica el 1 y 2 de mayo están ya a la venta en su página web y a través de Eventbrite. Además, también podrás hacerte con la entrada para OPEN, la jornada de bienvenida del festival que contará con artistas como Leiva.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.