La banda hispano-británica Crystal Fighters organizará el festival Wave Rave el próximo 25 de julio en la población vizcaína de Mundaka.

Como ya hicieran en agosto de 2013 con la presentación de “Cave Rave” (Zirkulo Pias/Atlantic Records, 2013) en las cuevas de Zugarramurdi en Navarra (crónica aquí), Crystal Fighters llevarán su festival Wave Rave a la localidad vizcaína de Mundaka, donde protagonizarán el concierto central del evento. El festival estará organizado por el propio grupo en colaboración con Houston Party Music y el Bay of Biscay Festival -se celebrará, de hecho, en la jornada previa a este- y contará también con las actuaciones de Hinds, Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado, DJ Marfox y Bad Gyal DJ Set.

Además de música y baile hasta el amanecer, el festival propone la realización de actividades y acciones para fomentar la conciencia medioambiental, así como el conocimiento de la cultura, el folklore y la gastronomía locales. A diferencia de 2013, esta vez el escenario estará situado en unos acantilados con vistas a la bahía de Mundaka, meca del surf en el País Vasco.

Las entradas para el festival Wave Rave estarán a la venta a partir del miércoles 27 de marzo al mediodía en la página web de Houston Party Music.