El Festival Cruïlla devolverá el espíritu festivalero al Parc del Fòrum
Noticias / Cruïlla Barcelona

El Festival Cruïlla devolverá el espíritu festivalero al Parc del Fòrum

Redacción — 01-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Two Door Cinema Club)

Está a la vuelta de la esquina. Tras anunciar las incorporaciones de artistas como IzalCarolina Durante y Tom Walker, el barcelonés Festival Cruïlla prepara motores para iniciar una edición sin distancias de seguridad. Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El próximo viernes 8 de julio se iniciará una nueva edición del barcelonés Cruïlla en el que podremos ver a artistas como  Two Door Cinema Club, Kase.ONatos y Waor, Amaral, Ana Tijoux, MorcheebaManel, o Dorian entre muchos otros. El tema es que no se mantendrán distancias de seguridad, algo que supondrá una forma de disfrutar de un festival muy parecida a la que estábamos acostumbrados antes de la pandemia. Eso es algo que también ocurrirá este fin de semana en otro festival catalán, el Vida, que inicia hoy mismo sus conciertos. Ahora bien, tanto en uno como en el otro se llevarán a cabo diversas medidas de seguridad, incluyendo tests de antígenos para artistas y público asistente.

El anuncio de que se iba a llevar a cabo sin distancias llegó unos días después de conocerse los resultados del concierto de Love Of Lesbian. En este, se demostró la efectividad de las medidas de sanidad tomadas que permitieron a cinco mil personas disfrutar de un concierto sin distancia social.

Sobre esto, Jordi Herreruela, director del festival dice que “todo se hará con supervisión de científicos que trabajaron en el concierto del Sant Jordi. Además de en coordinación con todas las administraciones públicas para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El festival tiene la ambición de acercar la experiencia a los festivales precovid y eliminar la distancia de seguridad”.

Por otro lado, la organización del festival “lamenta tener que anunciar que EditorsOf Monsters and Men y Perota Chingó han cancelado sus giras” y, por lo tanto, se cancelan sus conciertos previstas en el Cruïlla. Podéis encontrar más información y las entradas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.