Crim y La Inquisición lanzan un EP en apoyo a Alerta Solidària
Noticias / Crim ...

Crim y La Inquisición lanzan un EP en apoyo a Alerta Solidària

Redacción — 22-11-2019

Crim y La Inquisición recogen cuatro de sus temas en un split solidario en apoyo a la organización antirrepresiva Alerta Solidària.

El EP, que saldrá a la venta el 20 de diciembre en una tirada limitada y hasta agotar existencias, nace de la colaboración de Crim y La Inquisición con HFMN, Ramon GD ART, Branca Studio y Lost Merch, y todos los beneficios serán destinados a Alerta Solidària. Esta organización, activa desde el año 2001, trabaja para dar apoyo legal y jurídico a las personas detenidas y represaliadas en acciones y movilizaciones políticas en el ámbito de los Països Catalans. Tal y como explican, con el EP pretenden dar apoyo “a todas las detenidas y represaliadas durante las protestas de la segunda mitad del mes de octubre que han tenido lugar en Catalunya contra la represión del Estado español y fruto de la inoperancia de los partidos políticos que, en Catalunya, prometieron un cambio que no son capaces de cumplir”. 

Las canciones incluidas en el EP son “Octubre” y “Guerra total”, por la parte de La Inquisición, y “Quan tornin les sirenes” y “La puta Copa del Rei” por la de Crim. Lo presentarán el 20 de diciembre en la Estraperlo de Badalona junto a Milicians y The Bizness, en un concierto que sirve también para celebrar el undécimo aniversario de la sala. Las entradas están ya a la venta por diez euros más gastos de gestión en la web de HFMN. Aquí podéis ver la portada del EP:

 

 

View this post on Instagram

 

Os presentamos un EP Split solidario con temas de @crimpunkrock ✘ @la_inquisicionn que saldrá a la venta con una tirada limitada y hasta agotar existencias. Será presentado en el concierto del próximo 20 de DICIEMBRE en la sala Estraperlo. . «Aquest EP està realitzat en suport a totes les represaliades i detingudes durant les protestes de la segona meitat del mes d’octubre que van tenir lloc a tot Catalunya contra la repressió de l’estat espanyol i fruit de la inoperància dels partits polítics que a Catalunya van prometre un canvi que no són capaços de complir. És per això que tots els beneficis aniran destinats a ALERTA SOLIDÀRIA, organització que dóna suport legal i jurídic a detingudes i encausades per participar en accions i mobilitzacions polítiques.» . QUAN TORNIN LEDS SIRENES LA PUTA COPA DEL REI OCTUBRE GUERRA TOTAL “Han d’adonar-se que la por no els pot fer més mal que un somni” . Este proyecto nace de las dos bandas con la colaboración de @hfmncrew ✘ @ramon_gd_art ✘ @branca_studio ✘ @lost.merchandising. Todos los beneficios irán destinados a @alertasolidaria

A post shared by HFMN CREW (@hfmncrew) on

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.