El Cranc Illa de Menorca Festival 2020 anuncia nuevos artistas y espacio
Noticias / Cranc

El Cranc Illa de Menorca Festival 2020 anuncia nuevos artistas y espacio

Redacción — 09-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Pese a que las cosas están complicadas, festivales como el Cranc Illa de Menorca siguen adelante adaptándose a las condiciones de seguridad y sanitarias, pero con la principal intención de ofrecerle al público la posibilidad de volver a asistir a conciertos interesantes.

Por ello, el Cranc Illa de Menorca ha anunciado al mismo tiempo novedades en su cartel y que se traslada al Claustro del Carmen de la ciudad de Mahón para poder asegurar las medidas de seguridad necesarias. Inicialmente, el festival tenía que celebrarse en la Cala Figuera de la misma población.

El Cranc se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de septiembre en Mahón y tendrá como nueva artistas invitada a Núria Graham, uno de los nombres más atractivos de la escena catalana actual. Desgraciadamente, ha sido imposible mantener el cartel original, pero lo que podrá verse durante esos días en Menorca vale mucho la pena. Así, podremos asistir a los directos de Manel, Joe Crepúsculo, Maika Makovski, Ortiga, Bronquio, Yana Zafiro, Palmers, Maria Jaume, Ombra, Enjoy & Division, Naughty Natx y, obviamente, la recién sumada Graham.

De momento el Cranc ha alcanzado lo que se llama un sold out temporal, es decir que, a falta de ver si en unas semanas se admite un aforo mayor, de momento todas las entradas están vendidas. Eso significa que, si te has quedado sin tickets, deberías estar atento por si se amplia el aforo durante las próximas semanas.

Por otro lado, la organización también ha dado a conocer que Novedades Carminha y Holly Miranda serán los primeros nombres confirmados para la edición de 2021, ante la imposibilidad de que finalmente participen este año tal y como estaba inicialmente previsto.

Además de la programación de conciertos, el Cranc 2020 también ofrecerá las exposiciones del Cranc Art, el Cranc Market, el Cranc Kids infantil y el Cranc Pro. Este último se llevará a cabo a lo largo de tres días, en formato digital y gratuito. El espacio profesional del Cranc Illa de Menorca Festvial 2020 se hará virtualmente y tendrá lugar los días previos al festival, del lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre. Según sus responsables, el cambio a este formato se ha hecho para “mantener la calidad de los participantes, así como para asegurar la participación de conferenciantes, tanto nacionales como internacionales”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.