Convocatoria 2015 del HipPopRock Marchena
Noticias / Martian Sound Marchena / Concurso

Convocatoria 2015 del HipPopRock Marchena

Redacción — hace 5 años
Fotógrafo — Archivo

Hasta el 18 de febrero está abierto el plazo de inscripción

El concurso de maquetas HipPopRock  Ciudad de Marchena lleva una década dinamizando la escena emergente andaluza. Concretamente la localidad sevillana se ha destacado por el número de bandas censadas desde que el certamen se celebra. La convocatoria 2015 abre su plazo de inscripción hasta el 18 de febrero y a ella pueden concurrir todos los grupos o solistas residentes en Andalucía que lo deseen, sea cual sea su estilo musical (pop, rock, metal, hip hop, fusión, música electrónica…).

El concurso consta de tres fases. Una primera selección de maquetas y luego dos fases, semifinal y final, donde las bandas clasificadas tendrán que actuar en directo. Se establecen dos premios, para el primer y segundo clasificado, que consisten en una gira de tres y dos conciertos remunerados (1000 euros por acutación) para cada banda respectivamente.

Para más información sobre inscripción y bases de convocatoria podéis consultar la siguiente página web de  Juventud Marchena o llamar por teléfono al Área de Juventud, al número 955321010 Ext. 145 – 146.

Pen Cap Chew, Los News, S Curro, Mañana, PianoBomba, Lead Road o Royal Mail -en la foto- son algunas de las bandas que se han llevado el premio en ediciones anteriores.

Un comentario
  1. Gran iniciativa. Es curioso como nunca se menciona, en época de certamen, a Ortofálico Chisme, también ganadores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.